Emporio Commerce y Telefe se asocian para lanzar una novedosa tienda online

By 02 de September de 2016Ecommerce

 

Accede a la Tienda Telefe desde todos tus dispositivos

 

Con la premisa de acercar a los televidentes los productos de sus programas favoritos, Telefe presentó su tienda de ventas online, desarrollada en sociedad con Emporio Commerce. Además de ser una Tienda Oficial en Mercadolibre, la misma es accesible desde http://telefe.com/tienda/, desde la aplicación móvil “Mi Telefe” (disponible para Android e iOS), y algunos de sus productos pueden verse en los sitios de los principales programas de la señal.

En Tienda Telefe el televidente podrá encontrar más de un centenar de los mejores productos que ve en su pantalla. Algunos ideales para equipar su casa: pequeños electrodomésticos con diseño y calidad, muebles prácticos y funcionales,  todo tipo de elementos de bazar y vajilla fina. Con los libros de cocina puede convertirse en un/a experto/a cocinero/a, y vivir la última tecnología con los dispositivos electrónicos. Además, puede darse un gusto con los productos de delicatessen y los vinos.

La plataforma utilizará dos esquemas de venta: la venta en caliente, promovida por publicidad no tradicional (PNT) durante la emisión de distintos programas de Telefe; y venta por campañas, las cuales serán comunicadas a través de todos los medios de los que dispone la señal. Estas campañas incluirán propuestas de valor agregado como descuentos en los precios de productos seleccionados, artículos con envío gratis y combos especiales, entre otras cosas.

Desde Emporio Commerce participamos además en las negociaciones con las distintas marcas que venden sus productos en la tienda, en algunos casos como intermediarios y en otras directamente como promotores del acuerdo, acercando la marca a los ejecutivos de Telefe.

Con el correr del tiempo, la Tienda Telefe irá creciendo hasta convertirse en un modelo de referencia en lo que hace a plataformas integrales de venta por Internet. Todos los que formamos parte de Emporio Commerce nos comprometemos a brindar nuestras capacidades y esfuerzos al máximo para lograr este objetivo.